aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI seguirá gobernando Edomex: Videgaray

El nuevo líder de este partido en la entidad dijo en su discurso al asumir la presidencia del Comité Estatal que el tricolor permanecerá porque gobierna mejor
Ciudad de México | Viernes 08 de abril de 2011 Notimex | El Universal15:23
Comenta la Nota

En el estado de México seguirá gobernando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) , aseguró este viernes el nuevo líder de este partido en la entidad, Luis Videgaray Caso.

En su discurso al asumir la presidencia del Comité Estatal, dijo que "hay voces que vienen de fuera, quienes no conocen el estado y dicen que en el estado no hay democracia!".

"Yo les quiero decir que los estamos esperando con ideas, con bases desde todas las tribunas para demostrar que el PRI mexiquense no gana porque no hay democracia, gana porque gobierna mejor", afirmó.

Acompañado del líder nacional del PRI, Humberto Moreira, alcaldes, diputados locales y federales, dijo que la ciudadanía mexiquense no quiere ideologías confusas, no quiere partidos que tienen que buscar lejos de sus filas.

Videgaray Caso expuso que el PRI gobierna y la ciudadanía vota por este partido, porque "es un gobierno que tiene una forma innovadora de ejercer la autoridad, que escucha y hace su plan de gobierno recorriendo la entidad y se compromete'.

En su discurso agradeció la labor de su antecesor, Ricardo Aguilar.

 

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD