aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rescatan militares a seis secuestrados en Monterrey

En dos acciones, Marina y Ejército se enfrentan a grupos de hombres armados; arrestan a dos presuntos pistoleros
MONTERREY, Nuevo León | Viernes 08 de abril de 2011 Juan Cedillo / Corresponsal | El Universal09:38
Comenta la Nota

Efectivos de la Marina Armada de México y del Ejército se enfrentaron la madrugada de hoy con  hombres armados en dos distintos eventos ocurridos en la zona metropolitana de Monterrey los cuales dejaron como saldo de seis personas rescatadas y al menos dos detenidos.

El primer evento sucedió pasadas las 1:00 horas en calles de la Colonia Moderna, cuando marinos que patrullaban la zona se toparon con un convoy de vehículos en donde viajaban al menos 30 hombres armados.

Los marinos se enfrentaron a a los  pistoleros sobre la calle Félix U. Gómez, entre Cristobal Colón y Reforma durante varios minutos y al término de la refriega los militares aseguraron una camioneta   modelo GMC pick up color blanca y además se detuvieron a varios presuntos pistoleros sin que se precisara  el número, pero la mayoría logró escapar.

En otro evento ocurrido al filo de las 6:30 horas en calles de la Colonia Constitución del municipio de Guadalupe, soldados se enfrentaron a un grupo de  al menos cinco hombres armados que circulaban en una camioneta y un auto.

Después de una persecución, los tripulantes de la camioneta modelo CRV cayó en una zanja, pero al menos tres hombres lograron escapar.

Al revisar el vehículo, los militares se percataron que se encontraban dos mujeres, tres adolecentes y un niño que al parecer habían sido secuestrados.  

Otros dos hombres que viajaban en un auto Lancer fueron sometidos por el personal militar y entregados a las autoridades del ministerio público.

iqr



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD