aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presenta DIF Hidalgo modificaciones a su estructura

Además de los cambios del organigrama, la junta de gobierno aprobó el nuevo estatuto a propuesta de la nueva presidenta Guadalupe Romero de Olvera

REESTRUCTURA Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del DIF Hidalgo, entregó nombramientos a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del nuevo Patronato. (Foto: DIF Hidalgo )

México, D.F. | Jueves 07 de abril de 2011 Rafael Robledo | El Universal18:20
Comenta la Nota

El Sistema DIF Hidalgo anunció que el próximo viernes 8 de abril presentará su nueva estructura orgánica.

A través de redes sociales, se informó que los cambios adelantados por su presidenta Guadalupe Romero el pasado lunes 4 de abril cuando puso en marcha la Semana Nacional de Salud Bucal en el estado.

El pasado miércoles 6 de abril, se llevó a cabo en Pachuca la sesión de instalación de la Junta de Gobierno del DIF Hidalgo en la que se aprobó la creación de nuevas subdirecciones y el nuevo estatuto.

La nueva estructura del DIF Hidalgo contempla tres subdirecciones generales: de planeación, administración y finanzas; asistencia, protección social y salud preventiva y la coordinación de la Junta General de Asistencia.

Romero de Olvera manifestó que los cambios responden a un análisis de los programas de asistencia social y que con la nueva estructura los programas coadyuvarán de forma más eficiente a revertir la situación de vulnerabilidad de las comunidades del estado.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD