aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Intentan linchar a presunto 'robachicos' en Izcalli

Mario Juárez Morales, quien intentó robar a una niña, fue golpeado por unos 80 habitantes de Axotlán; fue rescatado por la policía
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx | Jueves 07 de abril de 2011 Juan Manuel Barrera Aguirre | El Universal18:18
Comenta la Nota

Policías estatales rescataron a Mario Juárez Morales, de 31 años de edad, quien era golpeado por unos 80 habitantes del pueblo de Axotlán que acusaban al hombre de intentar robar a una niña de la localidad.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó en un comunicado, que la noche del miércoles unos 80 pobladores de Axotlán, uno de los 13 pueblos de Cuautitlán Izcalli, intentaron linchar a Juárez Morales.

Testigos refirieron a la policía que el hombre supuestamente tomó de la mano a una niña de cuatro años de edad e intentó llevarla consigo, aunque la menor opuso resistencia y gritó.

Los hechos se registraron después de las 21:00 horas del miércoles y los colonos se concentraron en el centro del pueblo de Axotlán, luego de que la niña gritó y acudieron en su ayuda familiares y habitantes de la localidad, en donde todavía se acostumbra tocar las campanas para llamar a la población.

Juárez Morales fue golpeado por los lugareños y al sitio acudieron elementos de la ASE, quienes dialogaron con los inconformes y los convencieron de entregar al presunto robachicos.

El sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, en donde se inició la carpeta de investigación 4935807500021111, por el delito de privación ilegal de la libertad a menores.

jdm/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD