aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestan policías en Sinaloa

Uniformados marchan en Culiacán para exigir un aumento salarial y más prestacones sociales; actualmente, su percepción es de unos dos mil 500 pesos
Culiacán, Sinaloa | Jueves 07 de abril de 2011 Javier Martínez Cabrera | El Universal17:42
Comenta la Nota

Uniformados y vestidos de civil, en compañía de sus familiares, policías municipales que reclaman un aumento del 100% salarial y mayores prestaciones sociales en Culiacán se instalaron frente al Palacio de Gobierno de la ciudad, en espera de respuestas.

Los agentes que emprendieron una marcha por la avenida Álvaro Obregón, principal arteria de tránsito de la ciudad capital, con pancartas alusivas a sus demandas, se quejaron de no ser objeto de líneas de crédito en tiendas comerciales por sus bajos ingresos.

Algunos exhibieron sus talonarios de cheques quincenales, en los que muestran que un agente raso, su percepción neta alcanza 2 mil 500 pesos, ingreso que no les permite mantener a sus familias, mucho menos aspirar a créditos hipotecarios para adquirir viviendas dignas.

Jesús Madueña, Secretario del Ayuntamiento, en una breve plática con los agentes inconformes, les expuso que las finanzas no les permite dar una respuesta en el porcentaje salarial que plantean.

amj/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD