aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marina vigilará playas de Mazatlán

La Cuarta Zona Naval Militar presentó ya su Plan de Operaciones Salvavidas de Semana Santa para este destino turístico
Mazatlán, Sinaloa | Jueves 07 de abril de 2011 Yovana Gaxiola Aldana | El Universal16:00
Comenta la Nota

Más de seis mil elementos policiacos y un promedio de mil unidades participarán en el operativo de seguridad de Semana Santa en Sinaloa, esto sin contar los refuerzos que se espera manden las fuerzas federales.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, informó que se trabajará con un plan de difusión de medidas preventivas y de mensajes dirigidos a los ciudadanos, para así concientizarlos sobre el respeto de a las medidas de seguridad en carreteras, orientarlos acerca de las medidas de seguridad en los centros de recreo y evitar así incidentes que pueden interrumpir la sana convivencia de las familias.

En el caso del puerto de Mazatlán, los más de 10 kilómetros de playas también serán vigilados por elementos de la Marina y el cuerpo de Salvavidas.

De manera específica la Cuarta Zona Naval Militar presentó ya su Plan de Operaciones Salvavidas de Semana Santa para este destino turístico, que inicia el 15 de abril y termina el 1 de mayo.

El comandante de dicha Zona Naval, Vicealmirante Héctor Alberto Mucharraz Brambila, informó que se trabajará en el área de playas con personal de seguridad desplazándose a pie, pero estarán en coordinación con las demás autoridades.

La seguridad en el mar, comentó que se brindará con diferentes embarcaciones como las de tipo Defender y otras más con personal médico, que estarán desplegadas desde Playa Brujas, Cerritos hasta e Isla de la Piedra.

amj



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD