aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Mi mamá sí me quiere..."; no a más horas de escuela

Estudiantes de secundaria cierran la lateral en Tlalpan en protesta por la modificación de sus horarios de estudio. "Tenemos vida social", alegan

CIENTOS De conductores avanzaron lentamente en calzada de Tlalpan, pese a que se había retirado manifestación. (Foto: Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video ´No a más horas de escuela´, protestan estudiantes.
Alumnos de la secundaria número 34 reclamaban que se respeten sus horarios de estudio, por lo que bloquearon el carril lateral de dicha vialidad

Ciudad de México | Miércoles 06 de abril de 2011 Redacción | El Universal10:30
Comenta la Nota

El tránsito está afectado en calzada de Tlalpan, a la altura de la delegación Benito Juárez, en dirección sur-norte, luego de que alumnos y padres de familia se manifestaran esta mañana durante dos horas.

Alternativa: Eje Central Lázaro Cárdenas.

Estudiantes de la secundaria número 34 reclamaban que se respeten los horarios de estudio para que no se modifique el ingreso y la salida del plantel.

Durante la manifestación bloquearon carril lateral de calzada de Tlalpan, en la colonia Miravalle.

Alumnos portaban cartulinas y hojas con los siguientes mensajes: "Mi mamá sí me quiere. No a las 06:00", "Tengo vida social", "Tengo vida familiar".

El plantel tiene horario de 07:00 a 16.00 horas, pero se ampliaría dos horas más, de modo que los alumnos saldrían a las 18:00 horas.

Con información de Reporte 98.5. y Fernando Ramírez.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD