aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ópera prima, Mejor Programa Cultural

Reconoce la fundación José Pagés Llergo, al reality show de Canal 22 Las voces del Bicentenario

PREMIO El reality show en su temporada Las voces del Bicentenario fue reconocido como Mejor Programa Cultural. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

México | Martes 05 de abril de 2011 Notimex | El Universal18:12
Comenta la Nota

La Fundación 'José Pagés Llergo' entregará un reconocimiento como Mejor Programa Cultural a 'Ópera prima. Las voces del Bicentenario', primer 'reality show' de Canal 22, el cual se realizó el año pasado.

Mediante un comunicado de la oficina de prensa del Canal televisivo, perteneciente al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) , se informó que este reconocimiento se ha dado en el marco del estreno de la segunda temporada del 'reality show'.

Detalló que en esta ocasión, estará dedicado al ballet bajo el título de 'Opera Prima en Movimiento', serie que se transmite todos los domingos a las 21:00 horas.

La Fundación 'José Pagés Llergo' convoca cada año a su premiación a las propuestas difundidas en medios de comunicación en los siguientes géneros: entrevista, artículo de fondo, crónica, reportaje, fotografía.

Así como video, caricatura, conducción de noticias, publicación o programa cultural y programa de información, análisis y opinión. La premiación que este año celebra su décimosexta edición, se llevará a cabo este miércoles 6 de abril, en esta capital.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD