aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incautan pseudoefedrina en Jalisco

Elementos de la Aduana adscritos al Aeropuerto Internacional de Guadalajara encuentran 13 paquetes con 29 mil 358 pastillas de la droga, con un peso de 17 kilos 615 gramos
Guadalajara | Martes 05 de abril de 2011 Notimex | El Universal14:41
Comenta la Nota

El fiscal del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP-PGR-JAL-AG3M2-1685-2011, por la comisión del delito contra la salud en la modalidad de introducción de pseudoefedrina y los que resulten.

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco agregó que elementos de la Aduana adscritos al Aeropuerto Internacional 'Miguel Hidalgo' de Guadalajara, encontraron la droga.

Señaló que al revisar los contenedores de una empresa de paquetería en el interior del Recinto Fiscal de la Aduana localizaron una caja que contenían 13 paquetes con 29 mil 358 pastillas de pseudoefedrina, con un peso de 17 kilos 615 gramos del alcaloide.

Manifestó que la caja venía procedente de Dubai, Emiratos Arabes Unidos y tenía como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Subrayó que las pastillas quedaron a disposición del representante social de la federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito referido.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD