aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Covarrubias y Borge asumirán gobiernos

El panista Marcos Covarrubias tomará protesta como gobernador de BCS; mientras que Roberto Borge realizará lo mismo en Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO | Martes 05 de abril de 2011 NTX | El Universal09:13
Comenta la Nota

Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, en Baja California Sur, y Roberto Borge Angulo, en Quintana Roo, asumirán hoy el cargo de gobernador en sus respectivos estados.

En Baja California Sur tomará posesión Covarrubias Villaseñor, quien el pasado 6 de febrero ganó la elección a la gubernatura como abanderado de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS), con lo que terminó con 12 años de administraciones perredistas, la última a cargo de Narciso Agúndez.

El mandatario sudcaliforniano entrante rendirá protesta frente a los integrantes del Congreso estatal, en un evento programado a las 18:00 horas, tiempo local, en la Plaza de la Reforma de la ciudad de La Paz.

Por lo que respecta a Quintana Roo, Borge Angulo asumirá hoy el cargo de gobernador luego de triunfar en los comicios del pasado 4 de julio de 2010, como candidato de una coalición conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, y sustituirá al también priista Félix González Canto.

El acto de toma de posesión se efectuará en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, a las 11:00 horas, sitio que los legisladores declararon como recinto oficial para la sesión solemne.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD