aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tengo celulitis ¡y qué!, dice Kim Kardashian

La socialité ofreció una entrevista a Cosmopolitan en la que declaró que ama sus curvas

Satisfecha. Kardashian adora sus curvas. (Foto: Tomada de dailymail.co.uk )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 05 de abril de 2011 Redacción | El Universal00:49
Comenta la Nota

A diferencia de otras estrellas de la farándula que se someten a rigurosas dietas y ejercicio para alcanzar la talla cero, Kim Kardashian se siente a gusto con su figura y no le importa tener celulitis.

Para la edición británica de Cosmopolitan relató que nunca le ha importado qué talla es, incluso cuando era más joven y sus amigas se sorprendían con el tamaño de su trasero.

Declaró que siempre ha adorado la imagen curvilínea que tiene y nunca ha pretendido ser talla cero, pues adora comer y además señaló que no es perfecta, según reproduce el sitio dailymail.co.uk.

"Tengo celulitis ¡y qué! Nunca he afirmado ser perfecta. Es una locura que alguien asume que sólo porque estás en los reflectores, eres perfecto", explicó la joven de 30 años.

Kardashian señaló que a veces ella come mucho y aún así se siente bien. "Si estuviera metida en una dieta toda mi vida, sería muy desdichada. Adoro comer. Si no puedes disfrutar tu vida ¿qué caso tiene?", dijo.

La entrevista completa aparecerá en el número de mayo de la revista y también mencionó que aunque en un principio fue vergonzoso que los senos comenzaran a crecerle a los 10 años, cuando tenía 15 se dio cuenta de que era genial. Desde entonces nunca he deseado ‘bubis' más pequeñas".

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD