aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México da pésame a ONU por muertos en avionazo

El gobierno mexicano lamentó el accidente aéreo en el Congo, donde murieron 32 personas, la mayoría miembros de la misión de Estabilización y Paz de las Naciones Unidas
Ciudad de México | Lunes 04 de abril de 2011 Notimex | El Universal18:47
Comenta la Nota

El gobierno de México lamentó el accidente aéreo ocurrido en la República Democrática del Congo donde perdieron la vida 32 personas, en su mayoría miembros de la misión de Estabilización y Paz de las Naciones Unidas en ese país.

En un comunicado emitido por la cancillería, el gobierno mexicano envió el pésame a las autoridades de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a los familiares de las víctimas que fallecieron en el percance aéreo ocurrido en la localidad Kinshasa.

La dependencia indicó que México considera imprescindible la labor que realizan los miembros de la Misión de Estabilización y Paz en la protección de los civiles, las estabilización y la consolidación de la paz en todos los países donde se desempeñan.

"México reconoce la dedicación y compromiso de los funcionarios de las misiones de paz que han dado la vida para fomentar el desarrollo de los países en las naciones en conflicto", agregó.

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD