aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SRE mantiene alerta de viaje a Libia

La cancillería también pide a los mexicanos evitar ir a Yemen y Bahrein por las protestas antigubernamentales que se suscitan en dichos países
Ciudad de México | Domingo 03 de abril de 2011 Notimex | El Universal20:06
Comenta la Nota

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que mantiene vigente la alerta de viaje hacia Libia, Yemen y Bahrein, por lo que pidió a los mexicanos evitar ir a esas naciones en conflicto.

Debido a las protestas antigubernamentales suscitadas en dichos países, la SRE exhortó a los connacionales que se encuentran en esos tres países a tomar precauciones y considerar su salida lo más pronto posible.

A través de un comunicado solicitó también que respeten las indicaciones y anuncios de las autoridades locales, seguir de cerca las noticias y mantener comunicación constante con las embajadas de México en Argelia y Arabia Saudita.

Asimismo, la cancillería reiteró el llamado a evitar los traslados que no sean indispensables y no acudir a distritos donde se lleven a cabo protestas.

Las representaciones de México en Argelia, para el caso de Libia, y de Arabia Saudita, en el caso de Yemen y Bahrein, permanecen atentas a cualquier solicitud de asistencia consular, destacó.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD