aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prima de Shakira sólo quiere verla feliz

Isa Mebarak abre el Coca Cola Pop Festival; asegura que espera conocer pronto al futbolista Gerard Piqué

SOBRINA Isa Mebarak dijo haber escrito más de 60 canciones para que sepan de su talento y no haya comparación. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 02 de abril de 2011 Fabian Arellano | El Universal19:39
Comenta la Nota

No importa si es con Gerard Piqué o Antonio de la Rúa, lo único que importa a Isa Mebarak es ver feliz a su prima, Shakira.

"La gente tiene que buscar su felicidad y si para ella esa es la felicidad me alegra mucho. Si su felicidad es volver con Antonio de la Rúa, también me agradaría mucho", dijo en conferencia de prensa la colombiana.

La cantautora dijo que aún no conoce al nuevo novio de su familiar, pero saludó la relación en espera de que vengan cosas positivas.

"Espero lo conozca...Está buenísimo, a mi me encanta", dijo entre risas.

Mebarak aseguró que la intérprete de "Sale el Sol" y "Pies descalzos" aún sostiene relación con su ex pareja, Antonio de la Rúa, posterior a su ruptura después de diez años de noviazgo.

"Claro, por supuesto, es que una persona con la que convives tanto tiempo es difícil despedirte de un día para otro de ella. Ellos siguen trabajando con muchas cosas de por medio y en una relación hay amistad siempre".

Por otra parte Isa se dijo complacida de que Shakira la haya invitado a participar en el Coca Cola Pop Festival, y dijo no temer a las comparaciones.

"Trabajé seis años para sacar un disco. Escribí más de 60 canciones para que sepan de mi talento y no haya comparaciones", aseguró.



arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD