aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zambotti se enfoca en Panamericanos

Tras adjudicarse la medalla de plata en el Campeonato de Judo, la chihuahuense señaló que ahora es momento de concentrarse en los JP de octubre próximo

CONCENTRADA Vanessa Zambotti quiere destacar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.. (Foto: Archivo El Universal )

Guadalajara, Jalisco | Sábado 02 de abril de 2011 Notimex | El Universal18:20
Comenta la Nota

Luego de la medalla de plata conseguida dentro del Campeonato Panamericano de Judo, que se realiza en esta capital, la chihuahuense Vanessa Zambotti señaló que ahora se debe pensar en la cita regional de octubre venidero.

"Hay que pensar en el futuro, que son los Juegos Panamericanos, como dije ayer, esto ya es historia, ya pasó, ya la celebré, ya lloré y ahora a pensar en el futuro que son los Juegos Panamericanos" señaló.

Zambotti, campeona panamericana en Río de Janeiro 2007, obtuvo la medalla de plata, en la categoría más de 78 kilos en el Panamericano de Judo.

"Siempre tienes que ir a buscar la excelencia, siempre tienes que ir a buscar esa medalla de oro", destacó.

Por su parte, el campeón centroamericano Isao Cárdenas destacó que sus compañeros de equipo no llegan en su mejor momento, pero en la cita regional de octubre venidero, se podrá tener mejores resultados, ya que el nivel de México en la zona es alto.

"El nivel de México es muy bueno, todos los competidores tienen el mismo talento, que se tienen en cualquier parte, nada más necesitamos del entrenamiento adecuado para lograr muchas medallas en Juegos Panamericanos", agregó.

Cárdenas se ubicó en el quinto puesto en la categoría menos de 90 kilos, en el último encuentro clasificatorio para asistir a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, para los demás países a excepción de México, por ser sede.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD