aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Soria se apunta su primer rescate

El pitcher mexicano tuvo una impecable actuación durante el capítulo que trabajó, en el que consiguió maniatar a la ofensiva de los Angelinos, en el triunfo de los Reales por 2-1

LLEGA EL PRIMERO. Joakim Soria tuvo un buen debut en la temporada 2011 de las Grandes Ligas al sumar su primer salvamento.. (Foto: Archivo El Universal )

Kansas City, Missouri | Viernes 01 de abril de 2011 Notimex | El Universal22:55
Comenta la Nota

El lanzador mexicano Joakim Soria tuvo esta noche un afortunado debut en la campaña 2011 de Grandes Ligas al sumar su primer éxito con Reales de Kansas City, en el triunfo por 2-1 sobre Angelinos de Los Ángeles.

En el Kauffman Stadium, Soria (1-0) tuvo un trabajo perfecto durante un capítulo de labor, en el que cerró para Reales y ayudó de gran manera a conservar el triunfo para su escuadra y de paso dejar tendido a Angelinos.

El estelar lanzador mexicano lanzó ocho disparos a la caja de bateo, para cinco strikes en los tres rivales a los que enfrentó y controló, con lo cual Kansas City sumó su primer éxito en esta campaña 2011 que inicia.

Michael Kohn (0-1) resultó el derrotado, luego de recibir el jonrón del triunfo de sus rivales.

Por Reales de Kansas City, el hawaiano Kila Ka´aihue (1) detonó el cuadrangular definitivo y de la victoria en la novena entrada, con el cual rompió un empate de 1-1.

Por Angelinos de Los Angeles, Howard Kendrick (1) pegó un vuelacercas solitario en la primera entrada para poner el 1-0, pero Kansas City empató el pizarrón en el cuarto tramo, luego que Billy Butler cruzó la registradora tras una rola de Jeff Francoeur.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD