aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresan tres colores a gobierno de Hidalgo

Después de un gobierno identificado con el color rojo, durante el primer día de Francisco Olvera se dejò ver el regreso de los colores patrios a las identidades gráficas de la nueva administración

Hidalgo Pendones, banderines y logotipos incluyen los tonos de la la bandera nacional . (Foto: Rafael Robledo )

México, DF | Viernes 01 de abril de 2011 Rafael Robledo | El Universal16:55
Comenta la Nota

El primer día de gobierno de Francisco Olvera Ruiz en Hidalgo, dejó ver no sólo las estrategias y programas para el desarrollo de la entidad, sino que además, representó el regreso de los colores verde y blanco a las identidades gráficas del gobierno del estado.

Durante la toma de posesión de Olvera Ruiz, se pudieron ver diversos pendones, banderines y logotipos que incluían los tres colores de la bandera nacional.

En el sexenio anterior, el color predominante en logotiopos y diseños fue el color rojo, en esta ocasión aparecen también el verde y el blanco.

El logotipo oficial de la toma de protesta de Francisco Olvera estaba formado por un espacio parecido a la bandera nacional; un rectangulo en el que destacaba, en el extremo izquierdo, visto de frente, el color verde con el escudo del estado, la parte de en medio con el nombre del nuevo gobernador y del lado derecho un rectángulo rojo con el logotipo del nuevo gobierno del estado.

Este nuevo logotipo incluye la silueta del estado con la imagen de Miguel Hidalgo, héroe nacional de quien la entidad tomó el nombre.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD