aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobernador de Tlaxcala denuncia deuda 'oculta'

Mariano González Zarur asegura que su antecesor, el panista Héctor Ortiz Ortiz, dejó una deuda de por lo menos mil millones de pesos y reconoce la falta de recursos para cubrir esa cantidad
TLAXCALA | Viernes 01 de abril de 2011 Juana Osorno Xocipa / corresponsal | El Universal16:54
Comenta la Nota

El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, denunció que su antecesor el panista Héctor Ortiz Ortiz, dejó una deuda "oculta" de por lo menos mil millones de pesos y reconoció la falta de recursos para cubrir esa cantidad.

Entrevistado al término del inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, que por eso "tampoco me voy a poner a lamentar".

González Zarur, admitió que la administración anterior dejó graves problemáticas en el sector agropecuario, transporte e infraestructura, por lo que, dijo categórico que actuará con la mano en la ley para resolverlos y anunció que prevalecerá en la entidad un cambio de actitud basado en la honestidad y transparencia.

El mandatario admitió que enfrentar los rezagos existentes será difícil, dada la pérdida de valores y la existencia de corrupción y chantaje, pero enfatizó que esta situación ha llegado a su fin y que a partir de ahora todas las acciones de su gobierno se regirán con estricto apego a derecho.

"La ciudadanía debe tener conocimiento de que el inicio fue difícil, que había corrupción en la procuración de la justicia, en la seguridad pública y que muchas cosas no salían a la luz pública, pero eso ya cambió", expresó el jefe del Ejecutivo.

Reveló que esta administración enfrenta una deuda oculta heredada que podría ir desde los ochocientos y hasta los mil millones de pesos. "ya empezó a brotar la verdad tarde pero flota".

amj / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD