aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fans de Dodgers agreden a seguidor rival

La policía pidió a los aficionados del equipo angelino información para encontrar a los agresores de dos fanáticos de los Gigantes, quienes fueron golpeados la noche del jueves

AGRESIÓN. Los aficionados de Dodgers golpearon a los de los Gigantes después del partido.. (Foto: Archivo El Universal )

Los Ángeles, California | Viernes 01 de abril de 2011 AP | El Universal15:25
Comenta la Nota

La policía cree que muchos espectadores vieron la grave golpiza que un fanático de los Gigantes de San Francisco sufrió luego del partido del equipo en el estadio de los Dodgers y pidió ayuda el viernes para identificar a los agresores.

Dos hombres vestidos con ropa de los Dodgers siguieron a tres fanáticos de los Gigantes en el estacionamiento tras la victoria de Los Ángeles por 2-1 la noche del jueves, dijo el sargento Sanford Rosenberg.

Los seguidores de los Dodgers insultaron a los Gigantes y comenzaron a golpear y patear a los hombres, uno de los cuales sufrió una lesión en la cabeza y estaba en condición crítica pero estable el viernes.

El simpatizante no corría peligro, dijo Rosenberg.

Los investigadores revisaban grabaciones de las cámaras de seguridad, pero hasta ahora no habían encontrado 'nada de gran valor', dijo el detective Larry Burcher. Pidió que quien haya grabado la golpiza con una cámara o un celular se presente ante las autoridades.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD