aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Club Pachuca presente en la toma de protesta de Olvera en Hidalgo

Jesús Martínez, presidente del club, Andrés Fassi y varios jugadores del primer equipo de los Tuzos, hicieron acto de presencia en el evento celebrado en Auditorio Gota de Plata

"Los Tuzos" acuden Jesús Martínez, Andrés Fassi y varios jugadores se presentaron en la toma de protesta de Francisco Olvera. (Foto: Mexsport )

Ciudad de México | Viernes 01 de abril de 2011 Juan Pablo González | El Universal12:35
Comenta la Nota

El presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, Andrés Fassi, vicepresidente, así como  varios jugadores del primer equipo de los Tuzos, hicieron acto de presencia en el evento celebrado en el Auditorio Gota de Plata.

Durante su intervención en la toma de protesta, Martínez pidió al mandatario que no deje de apoyar al deporte hidalguense en todas sus ramas, haciendo especial alusión al futbol, baloncesto y atletismo, tres de las disciplinas más practicadas en la entidad.  

En los últimos cinco años, el gobierno de Hidalgo destinó 70 millones de pesos al deporte hidalguense, una cifra sin precedente.

El presupuesto fue invertido en 9 unidades deportivas y mantenimiento a espacios públicos, destacando la remodelación del Estadio Revolución, el cual tuvo un costo de 17 millones de pesos y de la construcción del velódromo, espacio para el que se invirtieron 20 millones.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD