aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Toma protesta Olvera como nuevo gobernador de Hidalgo

Al evento asistieron el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, el Presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, y el Secretario de Trabajo, Javier Lozano, entre otras celebridades

Hidalgo Francisco Olvera asumió el cargo como nuevo gobernador de Hidalgo acompañado de grandes personalidades locales y nacionales. (Foto: Berenice Balboa )

México, DF | Viernes 01 de abril de 2011 Redacción | El Universal11:54
Comenta la Nota

José Francisco Olvera Ruiz tomó protesta como gobernador de Hidalgo en el auditorio de la Gota de Plata en la ciudad de Pachuca, en el que se encuentran grandes personalidad del ámbito político, social, económico del estado y el país.

A la toma de posesión del nuevo gobernador hidalguense asistieron el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira, la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, y el Presidente de la Mesa Directiva en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, entre otros destacados priístas.

De igual forma, estuvieron presentes el Secretario de Trabajo, Javier Lozano, el gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, así como los Presidentes del Partido de la Revolución Democrática en Hidalgo, Pedro Porras Pérez, y del Partido del Trabajo estatal, Mariano Torres L'Estrade.

Sin embargo, destaca la ausencia de la profesora Elba Esther Godillo, quien el pasado del 14 de marzo sí asistió al VI Informe de Gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador saliente.

Este 1 de abril, Francisco Olvera comienza su dirigencia al frente de la entidad.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD