aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Veo un Hidalgo con grandes horizontes”: Olvera

El gobernador de la entidad señala que lo mejor del estado es su gente, con gran apego al trabajo y posibilidades de crecimiento

Confía en su entidad Manifestó que el estado de Hidalgo tiene un gran potencial, basado, principalmente, en el trabajo de su gente. (Foto: Héctor Mora )

Mexico, DF. | Viernes 01 de abril de 2011 Rafael Robledo | El Universal10:15
Comenta la Nota

El gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruíz, manifestó que el estado de Hidalgo tiene un gran potencial, basado, principalmente, en el trabajo de su gente.

"Veo a Hidalgo con gran identidad de su gente y con gran apego a su trabajo y en conjunto veo un gran potencial para esta tierra", manifestó.

Entrevistado por El Universal, el mandatario señaló que en la entidad se manifiesta una gran diversidad de regiones lo que le da al estado características muy diferentes en cada zona.

"Es un estado multiregional; la naturaleza nos dio una gran diversidad, hay zonas muy bellas y hay zonas áridas, agrestes, en las que es difícil trabajar la tierra", indicó.

Afirmó también que en medio de estas características geográficas, se encuentra el principal activo del estado: su gente, a la que calificó de buena y trabajadora.

"Con el apego al trabajo y características como nuestra ubicación, en suma, veo a un Hidalgo con un gran horizonte", finalizó.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD