aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Propone Olvera crear en Hidalgo comités sociales para obras

El nuevo gobernador se comprometió a realizar obras en las comunidades con apoyo de todo el aparato público

Hidalgo El Gobernador señaló que crearán cientos de comités para resolver los problemas de la entidad de manera conjunta . (Foto: Berenice Balboa )

México, DF | Viernes 01 de abril de 2011 Rodrigo Alonso Cruz | El Universal10:56
Comenta la Nota

El gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, propuso crear comités sociales para vigilar el seguimiento y  ejecución de obras en el estado.

En entrevista con El UNIVERSAL, Francisco Olvera Ruiz se comprometió con los hidalguenses a realizar "miles de obras en las comunidades, y esto se logra con la participación de todo el aparato público, con organización y distribuir correctamente el presupuesto".

Explicó que su gobierno generará decenas de comités sociales, "el comité de la escuela, el comité de la salud, agua, obra de carretera, que la sociedad se organice y participe en la ejecución, nos vigilamos, nos ayudamos y resolvemos los problemas de manera conjunta".

Dijo que en Hidalgo existen 14 coordinaciones de desarrollo regional que están pendientes de todo lo que pasa en las áreas de planeación y obras con las comunidades, "entonces, a través de esas estructuras, tendremos la vigilancia y la oportunidad de saber que hacemos las cosas de manera adecuada".



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD