aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No puedo decir si la alianza murió: Bravo Mena

El precandidato del PAN a la gubernatura del Estado de México advierte que aún sin alianza, su partido tiene 'todas las posibilidades' de derrotar al PRI
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 30 de marzo de 2011 Redacción | El Universal22:11
Comenta la Nota

Luis Felipe Bravo Mena, precandidato de Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México dijo que no puede decir que una posible coalición entre su partido y el de la Revolución Democrática ya ha muerto, pues "no soy miembro de los órganos del PRD".

Llamó sin embargo a escuchar al perredismo del Estado de México que, afirmó, quiere una coalición con el PAN.

En entrevista con Adela Micha se dijo aliancista: "he construido alianzas toda mi vida", y "me siento capaz de representar el espíritu de la alianza y el deseo de cambio en el Estado de México".

Aseguró además que aún sin alianza, su partido tiene "todas las posibilidades" de derrotar al PRI.

Con relación a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que el presidente Felipe Calderón ofreció a Alejandro Encinas la candidatura de la alianza, Bravo Mena consideró que "Andrés Manuel sale a decir cosas muy aventuradas y creo que lo que dice es falso".

Declaró además que Calderón no dicta línea política al partido, al referirse a las declaraciones de Cecilia Romero sobre el impulso presidencial a la política de alianzas en el Estado de México.

"El Presidente está informado sobre lo que ocurre, pero ¿que él dicte línea?, de ninguna manera".

ml / gdh



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD