aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Designa Olvera coordinador de comunicación social

Pascual Cervantes fue nombrado por el gobernador electo de Hidalgo durante la primera parte de la presentación del gabinete estatal
México, D.F. | Miércoles 30 de marzo de 2011 Rafael Robledo | El Universal15:04
Comenta la Nota

El gobernador electo de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruíz, nombró a Pascual Cervantes Ortega como Coordinador General de Comunicación Social de su administración.

El nombramiento fue parte de la presentación de los primeros miembros de su gabinete este miércoles 30 de marzo en Pachuca.

Cervantes Ortega fue el titular de la unidad de Información Pública del equipo de transición de Olvera Ruíz.

Pascual Cervantes Ortega ha sido secretario de Información y Propaganda del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional y formó parte del equipo de comunicación social del gobernador Enrique Peña Nieto en el Estado de México.

De cuerdo a lo informado por el equipo de transición, es originario de Sinaloa, ha sido representante del CEN del PRI en esa entidad y también tuvo a su cargo la representación de la entidad en el Distrito Federal.

Actualmente, el cargo de Coordinador General de Comunicación Social del gobierno del estado es ocupado por Martha Gutiérrez Manrique.

Este miércoles 30 de marzo, José Francisco Olvera Ruíz presentó a los primeros funcionarios que lo acompañarán en su gestión al frente del gobierno de la entidad.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD