aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adriana Barraza queda fuera de Thor

La actriz mexicana no aparece en el montaje final de la cinta

Personaje. Tenía un pequeño papel en la adaptación del cómic. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Miércoles 30 de marzo de 2011 EFE | El Universal11:36
Comenta la Nota

La actriz mexicana Adriana Barraza se quedó fuera del montaje final de "Thor" , hecho por el que el director, Kenneth Branagh, le envió una carta de disculpa, informó un representante suyo.

Barraza, que fue nominada a un Oscar por "Babel" en 2007, tenía un pequeño papel en el filme que adapta el cómic de Marvel con el dios nórdico del trueno como superhéroe en la época actual.

"Me apena, sí, porque la película es muy buena, y porque en ella alternaba con tremendos actores que admiro mucho pero, bueno, tengo claro que así es el cine, y que no será ni la primera ni la última ocasión en que unas escenas sean recortadas" , explicó la actriz.

El británico Branagh ("Hamlet) le envió una carta explicándole los motivos del corte en la sala de montaje y se mostró interesado en volver a trabajar con ella en un futuro.

Barraza, que vive en Estados Unidos, es uno de los rostros del cine mexicano en Hollywood. Ha trabajado con directores como Sam Raimi ("Drag me to hell") y Alejandro González Iñarritu ("Babel", "Amores perros") , entre otros.

Su papel en la cinta era el de Isabel Álvarez, la dueña de la cafetería que frecuenta el protagonista en su álter ego como mortal. En el tráiler de la cinta puede verse parte de una escena que transcurre en el local.

El film, protagonizado por Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Natalie Portman, narra el destierro del dios del trueno a la Tierra para aprender la humildad, desde donde deberá enfrentar un complot de su hermanastro Loki, dios de la mentira, para hacerse con el poder.

El cómic se ha publicado casi ininterrumpidamente desde 1962 y su personaje es uno de los pilares del universo Marvel.

El estreno internacional de la superproducción está programado entre la última semana de abril y la primera de mayo, y es a priori candidata a hacerse con una elevada taquilla.

La reacción al metraje difundido por Marvel Studios en convenciones de aficionados al cómic y por internet ha sido en general positiva.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD