aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Formaliza Congreso de Hidalgo a Olvera como gobernador

Presentan como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso local a Ramón Ramírez, ex diputado federal y publican el bando solemne que declara a Olvera Ruíz como el gobernador de Hidalgo para el período 2011-2016

LEGISLADORES Ramón Ramirez Valtierra (al centro), fue anunciado como nuevo presidente de la junta de gobiero del Congreso Local de Hidalgo.. (Foto: Especial )

Mexico, D.F. | Martes 29 de marzo de 2011 María Escárcega | El Universal14:39
Comenta la Nota

El Congreso del Estado de Hidalgo dio lectura este martes al decreto que donde se estipula que, Francisco Olvera Ruiz, será el gobernador constitucional del estado de Hidalgo, durante el período del 1 de abril de 2011 al 4 de septiembre de 2016.  

En la ceremonia, realizada en la explanada de la Plaza Juárez de la capital hidalguense, se anunció que Ramón Ramírez Valtierra, ex diputado Federal por Hidalgo, será el coordinador de la junta de gobierno del Congreso Local en Hidalgo, en sustitución de Roberto Pedraza.

Ramírez Valtierra ha sido Secretario de la Contraloría y de Planeación y Desarrollo Regional de la administarción estatal del 2005 al 2009.

Durante el evento se develó una placa con los nombres de los miembros de la diputación saliente y estuvieron presentes secretarios de estado, miembros de organismos autónomos, alcaldes y representantes del Poder Judicial del Estado.

En el evento estuvo presente el coordinador Jurídico del Gobierno estatal, Jorge Antonio Torres, en representación de Miguel Ángel Osorio Chong.  

Este primero de abril Francisco Olvera Ruíz, asumirá el cargo de gobernador de Hidalgo.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD