aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Ivonne Ortega recinto cultural para Mérida

Durante la entrega de la Medalla Cultura Yucatán, la gobernadora informó que se realizarán los arreglos necesarios para que la capital del estado cuente con una nueva sala de conciertos

CULTURA La gobernadora Ivonne Ortega entregó la medalla al mérito cultural del estado al empresario Adolfo Patrón Luján. (Foto: Gobierno de Yucatán )

México, D.F. | Martes 29 de marzo de 2011 Rafael Robledo | El Universal09:21
Comenta la Nota

La gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, manifestó este lunes 28 de marzo su interés por que la ciudad de Mérida cuente con una nueva sala de conciertos.

Durante su mensaje en la entrega de la Medalla "Cultura Yucatán" a Adolfo Patrón Luján, Ortega Pacheco señaló que su gobierno se suma al proyecto de construcción de un nuevo recinto cultural para la capital del estado, se informó en un boletín. 

"Desde el gobierno del estado compartimos el proyecto de construir un nuevo y flamante teatro de conciertos para Mérida. Vamos a sumarnos a este proyecto", manifestó la mandataria.

Ortega Pacheco encabezó la entrega de este reconocimiento a Adolfo Patrón, quien desde el ámbito empresarial ha contribuido a la conservación y difusión de la cultura y las artes en el estado.

"La cultura es la base de la armonía de esta tierra, la música y el arte agregan valores y forjan mejores ciudadanos", señaló.

Patrón Luján ha sido presidente de la Asociación Pro Ópera en Yucatán y ha publicado cinco libros sobre la cultura maya además de figurar en el Salón del Empresario del estado por su labor en la promoción cultural.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD