aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hackean cuenta de senador del PAN

Este lunes circuló un correo electrónico en contra del presidente nacional del PRI, Humberto Moreira
Ciudad de México | Lunes 28 de marzo de 2011 Ricardo Gómez | El Universal23:20
Comenta la Nota

La bancada del PAN en el Senado de la República se deslindó esta noche del origen y contenido de un correo electrónico que circuló este lunes en la red, en el cual se hicieron señalamientos en contra de personajes de la política nacional, como el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira.

En un comunicado, la bancada encabezada por José González Morfín, informó que rechaza este tipo de prácticas donde desde el anonimato se hacen señalamientos sin sustento, en los que se pretende involucrar a senadores del PAN, en su difusión a través de sus cuentas de correo en internet.

El correo electrónico citado, supuestamente se envió a través de la cuenta del senador del PAN, Alberto Cárdenas Jiménez.

El grupo parlamentario se desmarcó de estas acciones e informó que comenzó una revisión de los candados de seguridad en las cuentas electrónicas de los senadores del PAN para evitar su suplantación.

En el correo electrónico se hace alusión a Humberto Moreira, a quien se supone el remitente no le perdona "el mayor nepotismo de la República, sus puentes innecesarios, y que hayas quebrado empresarios".

El texto continúa: "Te perdono que bailes como cholo corriente, que golpearas a tu esposa... lo que no te perdono es que me robaste tu tranquilidad vendiendo el estado a un grupo de zetas... y que tu suegro dirija ese grupo desde Nava, Coahuila.

"Regrésame mi tranquilidad pinche ratero", señala el texto apócrifo del cual el PAN en el Senado se deslindó esta noche.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD