aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Participaron 250 mil en consulta: Alianza Cívica

La organización lleva computadas 909 mesas receptoras, faltan 49 casillas de votación; continúa la tendencia al 'sí' a la alianza PAN-PRD
Ciudad de México | Lunes 28 de marzo de 2011 Horacio Jiménez | El Universal20:22
Comenta la Nota

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

Al hacer un último corte a las 16:41 horas, la organización ciudadana Alianza Cívica informó que hasta este momento lleva contabilizada la participación de 250 mil ciudadanos mexiquenses en la Consulta Ciudadana de ayer y que podría definir una alianza PAN-PRD en la renovación de la gubernatura del estado de México.

La organización que encabeza Rogelio Gómez Hermosillo informó que hasta la tarde de hoy llevaba computadas 909 mesas receptoras del ejercicio, lo que equivale al 94.8% del total y aún faltan por computarse 49 casillas de votación.

La tendencia continúa a favor del "Sí" a la alianza PAN-PRD, con un 76%, lo que equivale a 190 mil 925 participantes.

Por el "No" a la alianza entre el sol azteca y el blanquiazul, se registra un 19%, lo que equivale al 46 mil 640 ciudadanos y por el "No Sé" hay un 3%, que suman siete mil dos ciudadanos. Hay también un 2% de votos nulos, que responde a la opinión de cinco mil 689 mexiquenses.

Hasta el próximo miércoles el Consejo Consultivo de la Consulta revelará los resultados definitivos del ejercicio una vez comprobadas las actas de cada mesa receptora.

spb

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD