aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Controlan incendio en Central de Abastos

Bomberos de al menos cinco municipios continúan las labores para sofocar al 100% el siniestro

Para sofocar el siniestro, los comerciantes arrojaron botellas de agua a las llamas para controlarlas. (Foto: Emilio Fernández )

Ecatepec, Méx. | Lunes 28 de marzo de 2011 Emilio Fernández | El Universal19:25
Comenta la Nota

Después de las 19:00 horas, bomberos de Ecatepec, Tecámac, Acolman, Coacalco y San Salvador Atenco casi controlan por completo el incendio que se registró desde aproximadamente las 16:00 horas en la Central de Abastos de Ecatepec.

Aún no se ha precisado el número exacto de locales que se consumieron por las llamas, que al parecer fueron provocadas o por un corto circuito o por una veladora que se encontraba en el interior de uno de los negocios de este sitio, que es considerado el más grande del estado de México.

Para sofocar el siniestro, los propios comerciantes y algunos de los trabajadores arrojaron botellas de agua a las llamas para controlarlas, pues los vulcanos eran insuficientes para controlar el fuego que se expandió por los establecimientos.

De acuerdo con integrantes del Cuerpo de Bomberos, la conflagración empezó en el local 20, ubicado en el Pasillo C, en el que se venden materias primas.

spb

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD