aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigan relación de reos con balacera en Tepito

La balacera ocurrida en el ´barrio bravo´ y que dejó tres muertos podría estar relacionada con un cobro de narcomenudeo
Ciudad de México | Lunes 28 de marzo de 2011 Notimex | El Universal18:50
Comenta la Nota

El enfrentamiento a balazos ocurrido el viernes en el barrio de Tepito, y que dejó como saldo tres personas muertas, podría estar relacionado con una disputa entre reos de un penal del Distrito Federal, afirmó el procurador capitalino Miguel Angel Mancera.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que se investiga que si los hechos se originaron por un cobro producto del narcomenudeo.

En entrevista, el funcionario agregó que las indagatorias sobre ese caso tienen un avance satisfactorio y continúan obteniéndose datos que podrían llevar a su esclarecimiento.

Dicha balacera ocurrió el viernes anterior en el número 23 de la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, donde perdieron la vida Josafat Edén González, de 26 años, y Cristian Alberto Zaragoza Montiel, de 22.

En tanto, Joshua Bustos Cabrera, de 30 años, murió cuando era trasladado a un hospital para ser atendido por impactos de bala, mientras Jordani Reséndiz Aldape, de 18 años, permanece internado en el hospital Gregorio Salas, en calidad de probable responsable.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD