aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Impecable, elección de Eruviel: Beltrones

El coordinador del PRI en el Senado resalta el proceso de negociación que se dio en el proceso para elegir al candidato a la gubernatura del Edomex
Ciudad de México | Lunes 28 de marzo de 2011 Notimex | El Universal18:21
Comenta la Nota

El dirigente de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Manlio Fabio Beltrones, calificó de "cercano a lo impecable" el proceso de selección de Eruviel Ávila como candidato priísta al gobierno del estado de México.

En entrevista, destacó "la manera como se llevó a cabo una negociación que privilegie la experiencia, el talento y sobre todo la solidez de un candidato como Eruviel Ávila al estado de México" .

Beltrones Rivera aseguró que la elección de Avila fue producto de "un proceso de selección impecable y transparente" , que "es lo que nos da más fortaleza en el futuro" .

Además, el presidente del Senado habló de la consulta realizada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México, y resaltó que la fortaleza del PRI los ha obligado a tratar de llegar a una alianza.

"A algunos les parece que el número de votantes no fue significativo" , pero eso es problema del PAN y el PRD, "que intentan ponerse en condiciones de competencia ante un partido y un candidato del PRI que tienen enormes posibilidades de ganar" , destacó.

crs



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD