aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Iré sobre Ana María desde el inicio: Nava

Jackie peleará en Veracruz contra la campeona mundial de las 115 libras

VA POR ANA MARÍA Jackie Nava es campeona mundial de las 122 libras(supergallo). (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 28 de marzo de 2011 Notimex | El Universal16:43
Comenta la Nota

La boxeadora mexicana Jackie Nava, advirtió que irá con todo sobre su compatriota Ana María "la Guerrera" Torres, cuando el 16 de abril próximo, se enfrenten en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

   Nava es campeona mundial de las 122 libras (supergallo) y Torres es campeona mundial de las 115 libras (supermosca) . La pelea fue pactada en un peso de 120 libras y se espera un aforo de más de 16 mil personas y récords de ratings para una función de boxeo, por televisión abierta.

   La tijuanense sabe que será una contienda bastante complicada, pero confía en obtener un triunfo contundente, para ser la mejor boxeadora kilo por kilo.

   "Si tengo oportunidad de noquearla lo haré desde el inicio de la pelea, voy a ir sobre ella. Sabes que es una pelea difícil, pero hay que ganar de manera contundente" , mencionó Nava, campeona supergallo del CMB.

   Nava, destacó la importancia de vencer a la mexiquense, quien es campeona supermosca, pues sabe que levantarse con la victoria en suelo jarocho, sin duda será una gran vitrina en su trayectoria.

   "Ganar significa un gran salto, pues es una pelea que se maneja a nivel nacional e internacional e ir como estelar, nos permite obtener una bolsa mucho más atractiva, además se medirán en un duelo que hará historia" , señaló la fronteriza.

   Jackie Nava, quien se encuentra entrenando en el Centro Ceremonial Otomí, confía en dar más en su carrera, la cual empezó hace 10 años y espera ser un ejemplo de mujer en el deporte.

   "Ahí va, yo creo que aún puedo lograr más, siempre he sido una persona que logra algo y desea más. Mi mayor anhelo es ser un ejemplo a seguir y seguir creciendo como mujer" , finalizó la famosa Jackie 'Princesa Azteca' Nava, previo a su duelo con Ana María 'La Guerrera' Torres.

   rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD