aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Frente de izquierdas en Edomex: Encinas

El legislador perredista señala que no renunciará a sus aspiraciones por contender en las elecciones para gobernador en el estado de México, pero que no lo hará en alianza con el PAN
Ciudad de México | Lunes 28 de marzo de 2011 Ricardo Gómez | El Universal14:59
Comenta la Nota

Tras recibir el apoyo del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Macelo Ebrard, Alejandro Encinas reiteró que no irá en alianza con el PAN y privilegiará conformar un frente amplio de izquierda en el estado de México.

Lo anterior, en un acto de apoyo hacia Encinas por parte de diversas corrientes antagónicas a Nueva Izquierda o Los Chuchos, quienes tienen la presidencia nacional del partido, en un acto en el Club del Periodistas en el Centro Histórico.

Acompañado por la diputada del PRD , Alejandra Barrales y la secretaria general del partido, Dolores Padierna, encinas agradeció el apoyo y atajó cualquier duda al señalar que no irá en una candidatura en alianza centre el PRD y el PAN.

Dijo que seguirá trabajando por la unidad de las izquierdas.

Aclaró que desde el principio ha respetado los estatutos del PRD, coincidió con otros dirigentes de su partido que todavía falta que el Consejo Nacional decida como ir a la elección del Estado de México.

Anunció que el próximo jueves 31 de marzo pedirá licencia a su cargo como diputado federal, que hará precampaña con el fin de que el próximo 10 de abril el Consejo Estatal del PRD defina al candidato a gobernador en el estado de México.

De esta forma Encinas hizo a un lado la consulta ciudadana celebrada ayer domingo, en la que los participantes dieron su aval a una alianza entre PAN y PRD.

En su turno, Ebrard externó su respaldo a Encinas y confirmó que lo acompañará el próximo domingo en un evento proselitista en Ecatepec.

eca

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD