aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




BMV cierra con baja pese a datos económicos

El mercado accionario mexicano concluye con marginal descenso de 0.04%, motivada por el comportamiento de Grupo México

BOLSA MEXICANA. El Índice de Precios y Cotizaciones restó 16.41 puntos para ubicarse en 36 mil 767.86 unidades.. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 28 de marzo de 2011 Notimex | El Universal14:21
Comenta la Nota

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una disminución marginal de 0.04%, motivada por el comportamiento de Grupo México y a pesar de los datos económicos positivos tanto en el país como en Estados Unidos.

En una jornada errática y desligándose del comportamiento de sus pares en Wall Street, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) restó 16.41 puntos para ubicarse en 36 mil 767.86 unidades.

Además estuvo influenciada por el comportamiento de las acciones serie B de Grupo México, uno de los mayores productores de cobre en el mundo, que cayeron poco más de 1.0%, debido a la pérdida que nostraron los precios de este metal en el mercado internacional.

Los datos económicos de este día no fueron suficientes para impulsar los mercados, además de que se mantiene la incertidumbre sobre los problemas en Medio Oriente, África y Japón, coincidieron analistas.


mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD