aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega Olvera a Hidalgo fortalecido: diputada

La legisladora hidalguense Paula Hernández señala que durante el proceso de transición la ciudadanía reconoce en el gobernador electo a un hombre de trabajo y compromisos

FUERTE "El gobernador electo de Hidalgo, Francisco Olvera conoce los problemas del estado", afirmó la diputada federal Paula Hernández. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

México, D.F. | Lunes 28 de marzo de 2011 Rafael Robledo | El Universal14:45
Comenta la Nota

José Francisco Olvera Ruíz asumirá la gubernatura de Hidalgo políticamente fortalecido, señala la diputada federal por Hidalgo, Paula Hernández Olmos a EL UNIVERSAL.

"Tiene gran aceptación de parte de la población, que se ha dado cuenta que la mayoría de los hidalguenses votó por Francisco Olvera", manifestó la legisladora.

Hernández Olmos manifestó que tras la resolución definitiva del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se pudo constatar que los reclamos de la oposición fueron infundados y el triunfo del priísta fue legítimo.

"El Tribunal desestimó cualquier argumento porque no hubo ninguna prueba", apuntó.

La legisladora, secretaria de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, afirmó que ve en Olvera Ruíz a un hombre de trabajo y de compromiso que le dará al estado de Hidalgo continuidad al trabajo que realizó Miguel Ángel Osorio Chong.

Asimismo, destacó que Olvera llega a la gubernatura con un plan de trabajo municipalista que dará continuidad al avance en todas las regiones del estado.

"Ha mencionado que tendrá un plan estatal basado en el fortalecimiento del desarrollo de los municipios", finalizó.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD