aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto destaca unidad del PRI en torno a Eruviel

Resalta el gobernador mexiquense que el PRI no solamente tiene un candidato de unidad, sino uno competitivo
Toluca | Lunes 28 de marzo de 2011 Notimex | El Universal14:15
Comenta la Nota

El gobernador Enrique Peña Nieto destacó la unidad que mantiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en torno a la precandidatura de Eruviel Ávila Villegas, como uno de los aspectos más importantes del proceso electoral por la gubernatura mexiquense.

En entrevista colectiva, también resaltó que no solamente se tiene un candidato de unidad, sino un candidato competitivo que mostrará plenamente la oferta electoral que abandera ese instituto político.

Expresó palabras de reconocimiento para los otros aspirantes a la nominación, de quienes dijo "tomaron como prioridad la unidad del partido, están presentes y coadyuvan al proyecto del Revolucionario Institucional" .

Dijo que con Eruviel Avila Villegas se logra y se mantiene la unidad partidista.

En lo que respecta a la consulta ciudadana instrumentada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) , Peña Nieto dijo que se confirmó que el gobierno estatal no mete las manos ni las meterá en ninguna parte del proceso electoral mexiquense.

"En la jornada del domingo, precisó, se confirmó lo contrario a las aseveraciones de los dirigentes partidistas que auguraban la intervención de la administración pública estatal en esa consulta y se comprueba que hay respeto a las actividades de cada instituto político".

Señaló su respeto a las definiciones que los otros partidos políticos tengan sobre cómo van a participar en el proceso electoral.

Más adelante, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que evitará hacer más comentarios acerca del tema de la consulta ciudadana, "lo dije en su tiempo, es una consulta en la que no creo, pero habrá que preguntarle a los demás mexiquenses si creen en ella" .

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD