aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eruviel, candidato de Salinas y Gordillo: Pérez Cuevas

El vicecoordinador del PAN en San Lázaro mostró su satisfacción por los resultados de la consulta en el Estado de México sobre una alianza entre PAN y PRD
Ciudad de México | Lunes 28 de marzo de 2011 Juan Arvizu Arrioja y Andrea Merlos | El Universal13:18
Comenta la Nota

Eruviel Ávila es el candidato se Carlos Salinas de Gortari y de Elba Esther Gordillo, afirmó el vicecoordinador del PAN en San Lázaro, Carlos Alberto Pérez Cuevas.

Festivo, por su lectura de la consulta de este domingo a favor de que se constituya una alianza entre PAN y PRD por la gubernatura del Estado de México, Pérez Cuevas dijo que esta estrategia ya generó sus primeros éxitos.

"Los primeros derrotados por la alianza en el Estado de México son el gobernador Enrique Peña Nieto, pues su candidato fue sacrificado por la fuerza que suman PAN y PRD, y el segundo perdedor es el presidente del PRI, Humberto Moreira, a quien lo hicieron a un lado en la negociación".

Subrayó que "Eruviel no es el candidato de unidad de los priístas ni de Enrique Peña Nieto; es candidato del maridaje de Elba Esther Gordillo y Carlos Salinas de Gortari, y esa decisión tiene a los priístas muy dolidos".

Ganó la candidatura a Alfredo del Mazo, del Grupo Atlacomulco, explicó, porque la alianza les da miedo; y ese será el derrotero: "Tienen perdida la gubernatura del Estado de México".

Carlos Alberto Pérez Cuevas afirmó rotundo: "¡La alianza va!" De buen humor contestó las preguntas de los periodistas en el Palacio Legislativo y dijo que "estamos más que emocionados, más que echados para adelante".

A la secretaria general del CEN del PRD, Dolores Padierna, quien ha sentenciado que la alianza no se llevará a cabo, le contestó:

"Dolores Padierna se va a quedar vestida y alborotada, porque la alianza es un asunto que constituimos los mexiquenses".

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD