aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a dos personas en Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó el asesinato a balazos de un hombre en Acapulco y de otro en Chilpancingo
Acapulco, Gro. | Lunes 28 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias Sandoval | El Universal13:19
Comenta la Nota

En diferentes hechos de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública en el estado reportó dos personas asesinadas a balazos, la primera en Acapulco con más de cinco impactos de bala y la segunda víctima fue encontrada ultimada a balazos en el interior de su vehículo en Chilpancingo.

La dependencia estatal, dio a conocer que alrededor de las 00:14 horas se reportó al servicio de emergencia 066 que en la avenida farallón a la altura del restaurante con razón social "El Chivo" estaba una persona asesinada a balazos.

Al lugar arribaron elementos que integran el operativo "Base de Operaciones Mixtas Urbanas", quienes encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad asesinado de más de cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso de 1.70 metros de estatura y complexión robusta, quien vestía playera a rayas azules, negras y blancas; y pantalón de mezclilla color azul, estaba amarrado de pies y manos.

El ministerio público del fuero común, encontró en el lugar de los hechos 12 casquillos percutidos de arma 7.62 x 39 milímetros.

El segundo hecho de violencia se registró ayer alrededor de las 20:14 horas del día en Chilpancingo donde elementos de la policía estatal encontraron en la calle Anenecuilco, de la colonia Omiltemi, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el interior de una camioneta modelo Tornado, de la marca Chevrolet, color roja, placas de circulación ha-87-765 del estado de Guerrero.

jdm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD