aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Finalizó proceso de entrega Osorio-Olvera

Ambos mandatarios anunciaron que los enlaces del gobierno electo recibieron la información de programas y proyectos de cada una de las secretarías, el siguiente paso es el anuncio del gabinete

TRANSICIÓN El gobernador electo de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruíz, informó que el proceso se entrega recepción se concluyó en tiempo y forma . (Foto: Especial )

México, D.F. | Lunes 28 de marzo de 2011 Rafael Robledo | El Universal10:07
Comenta la Nota

Los gobernadores constitucional, Miguel Ángel Osorio Chong y electo, José Francisco Olvera Ruíz, de Hidalgo dieron a conocer que el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal había concluido.

A través de comunicados, ambos mandatarios dieron a conocer que el proceso, iniciado el pasado martes 15 de marzo con la presentación de los respectivos equipos de trabajo, concluyó de manera satisfactoria.

Durante una reunión con la estructura priísta en Tecozautla, el mandatario electo Francisco Olvera dio a conocer que en este momento su equipo de trabajo está clasificando la información recibida por el gobierno de Miguel Osorio.

Por su parte, a través de un boletín de prensa, Eugenio Ímaz Gispert, secretario de Planeación y nombrado enlace por Osorio Chong, informó que las actas correspondientes fueron firmadas por Ímaz y por Pedro Luis Noble Monterrubio, enlace de Olvera Ruíz.

Este viernes primero de abril, tras una transición de siete meses, Francisco Olvera Ruíz asumirá el gobierno del estado para el período 2011-2016.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD