aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cuautitlán registra escasa votación

Juan Manuel Ramírez Godínez, representante del PRD, informa que alrededor de 200 personas han participado en la consulta ciudadana
CUAUTITLÁN, Méx. | Domingo 27 de marzo de 2011 Juan Manuel Barrera Aguirre | El Universal18:20
Comenta la Nota

Escasa afluencia de votantes registran las mesas de la consulta ciudadana instaladas en este municipio, algunas de las cuales apenas rebasan las 200 papeletas utilizadas y durante la tarde se presenta en promedio un votante cada 10 minutos.

Juan Manuel Ramírez Godínez, representante del PRD en la mesa ubicada en el jardín principal de Cuautitlán-México, informó que alrededor de 200 personas han participado en la consulta ciudadana, cuya afluencia de personas es escasa durante la tarde, con por lo menos un votante cada 10 minutos.

Añadió que por la mañana hasta filas hicieron los ciudadanos y en promedio participaron unas 40 personas por hora, aunque por la tarde la afluencia disminuyó.

Añadió que en la mesa no se registró ningún incidente ni detectaron acarreo de votantes.

En la mesa ubicada en el fraccionamiento Los Morales, también en Cuautitlán-México, el número de participantes es menor, aunque en otras, como en San Blas, más de 300 personas han participado.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD