aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Riña en Tepito deja tres muertos

Una discusión entre comerciantes de la colonia Morelos termina en una balacera
Ciudad de México | Domingo 27 de marzo de 2011 Fernando Martínez | El Universal17:10
Comenta la Nota

Una fuerte discusión entre comerciantes del barrio de Tepito terminó en una balacera que dejó como saldo la muerte de tres personas; dos murieron en el lugar y el tercero falleció rumbo al hospital.

En el sitio del zafarrancho, en el 23 de la calle Jesús Carranza quedaron los cuerpos de Josafat González Leyva, de 25 años de edad, y de Cristian Alberto Zaragoza Montiel, de 22 años de edad; ambos con heridas en el pecho y abdomen.

Joshua Bustos Cabrera, de 30 años de edad, falleció mientras era traslado al hospital al presentar un impacto de bala en el abdomen.

Durante la balacera, Jordani Reséndiz Aldape, de 18 años de edad, también resultó lesionado por dos heridas de bala y fue trasladado para su atención médica al hospital Gregorio Salas.

Jordani Reséndiz Aldape se encuentra hospitalizado y en calidad de probable responsable.

La Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc tomó conocimiento de un enfrentamiento a balazos, luego de una fuerte discusión entre comerciantes de la colonia Morelos.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres tomó conocimiento de los hechos y continúa con las investigaciones.

spb/eca

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD