aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Designación de Eruviel, por temor: PAN-PRD

Gustavo Madero y Jesús Zambrano, presidentes del PAN y del PRD, rechazaron que hayan buscado a Ávila Villegas para que abanderara su alianza
Domingo 27 de marzo de 2011 Horacio Jiménez | El Universal15:42
Comenta la Nota

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

Los líderes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano aseguraron que la "designación" del candidato del PRI, Eruviel Ávila fue resultado de la Consulta Ciudadana que realizan ambos partidos para definir una alianza en la renovación de la gubernatura.

En conferencia de prensa conjunta, al hacer un corte de caja del ejercicio Madero mencionó: "no tenemos ninguna duda, estaba muy clara la decisión que el PRI ya tenía tomada y al final de cuentas el miedo a su propia rebelión interna de que no iban a salir unificados (...)y el miedo a la rebelión, pero sobre todo el temor de lo que significó la consulta que estamos desarrollando... llevó a que buscarán una salida que les costará lo menos posible en su pretendida unidad interna".

Zambrano comentó que "los dados ya estaban cargados y "fueron decisiones de última hora que la casta divina del grupo Atlacomulco que tomó la decisión está que ya se conoce (de elegir a Eruviel Ávila)".

Por su parte, Madero Muñoz destacó que el ejercicio de la Consulta Ciudadana obligó al PRI a "designar" al ahora alcalde con licencia de Ecatepec, "el candidato del PRI, creemos precisamente que es el resultado de este ejercicio democrático que estamos contruyendo y ante el cual están modificando y alterando una ruta trazada con tal de estar respondiendo esta consulta que estamos haciendo el día de hoy".

Ambos dirigentes rechazaron  que hayan buscado a Eruviel Ávila para que abanderara su alianza.

crs

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD