aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Habilitan cajas de cartón por falta de mamparas

En Villa Victoria, ha sido copiosa, pero en mesas de votación faltó material electoral como mamparas
VILLA VICTORIA, Méx.- | Domingo 27 de marzo de 2011 Eduardo Alonso/Corresponsal | El Universal14:06
Comenta la Nota

"La presión de las personas que estaban formados en la fila era muy alta y el coordinador de Alianza Cívica no se daba abasto, nos dijo a los que estábamos en la fila ¿quien estaría en la disposición de ayudar? Y pues le comente que yo, aunque la verdad tenía muchas cosas que hacer este día", narró Reyna Hernández, vecina de la cabecera del municipio rural Villa Victoria.

Quien junto con el coordinador en la zona de la organización no gubernamental encargada de realizara la consulta ciudadana, Alianza Cívica, y representantes de los partidos políticos del PAN y PRD,  tuvieron que habilitar como "urnas" dos cajas de cartón para que ahí fueran depositadas las opiniones de los ciudadanos a quienes esta tarde  se les cuestiona:

¿Estarías de acuerdo en una alianza entre el PAN y el PRD que proponga un candidato o candidata con un programa de gobierno común?

La participación en la cabecera municipal de Villa Victoria, municipio ubicado al sur de la entidad, ha sido muy copiosa pues a las mesas receptoras de opiniones, no han dejado de asistir personas pese a que abrimos a las 10:00 horas, sostuvo la señorita Reyna Hernández.

"Venía a emitir mi opinión y pues ya me quede aquí, no me incomoda y me da gusto que muchos de mis vecinos  estén participando. La verdad algunos me han preguntado que opción (SI o NO) deben tener e, pero les contesto la que usted quiera. Me queda muy claro que no estoy en esta situación para inducir sus opiniones", aseguró expreso.

La afluencia a la casilla que se ubica en la calle Lazaro Cárdenas es constante ya que a unos cuantos metros esta el mercado de los domingos y la iglesia, donde cientos de personas acuden cada fin de semana.

En el municipio de Villa Victoria se habilito una mesa receptora de opiniones en la comunidad de Nuevo Bosque, Palizada, Los Cedros y dos en la cabecera municipal.

crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD