aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a policía municipal en Tierra Caliente

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del estado los presuntos criminales arribaron a las instalaciones de la policía municipal de San Miguel Totolapa y robaron dos armas
Acapulco, Gro. | Domingo 27 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal13:59
Comenta la Nota

Sujetos armados que se trasladaban a bordo de siete camionetas arribaron a las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal de San Miguel Totolapa, en la región de la Tierra Caliente, asesinaron a un elemento y se robaron un fusil G-3 y una pistola 9 milímetros.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas y de acuerdo con el reporte de la coordinación operativa de la región de la Tierra Caliente, los individuos armados al introducirse a las instalaciones de la policía municipal asesinaron al elemento Heriberto Quiroz Uriostegui de 30 años de edad cuando les reclamó su actitud de violencia.

Los sujetos sustrajeron de las instalaciones de la policía municipal de San Miguel Totolapa un fusil, G-3 calibre 7.62×51 milímetros y una pistola calibre 9 milímetros que portaba el occiso.

A 100 metros del lugar, se encontraban elementos de la policía estatal en la instalación de descanso quienes al escuchar los disparos de armas de fuego y al observar la salida de los agresores, accionaron sus armas y abordaron las patrullas para perseguirlos pero no tuvieron resultados favorables.

Debido a los hechos, cuatro grupos de la Policía Estatal y personal del Ejército mexicano, se encuentran realizando operaciones de búsqueda de los agresores.

lae/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD