aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abre consulta con retrasos en Tlalnepantla

La consulta ciudadana en Tlalne se inició media hora después de las nueve de la mañana y en muchos casos las mesas fueron reubicadas sin aviso a los ciudadanos
Tlalnepantla, Méx.- | Domingo 27 de marzo de 2011 Juan Manuel Barrera Aguirre/Corresponsal | El Universal11:55
Comenta la Nota

Retraso de hasta 30 minutos en la instalación de mesas receptoras y cambio de ubicación de las mismas fueron las constantes en la consulta ciudadana que debió hincar a las 9 horas de hoy, lo que provocó que algunas personas se trasladarán a otros sitios para votar, como Luis Felipe Bravo Mena y José Luis Durán Reveles.

Octavio Germán Olivares, dirigente del Pan en el estado de México, informó que alrededor de las 11 horas, estaba instalada 80 por ciento de las mesas y su partido cuenta con videos y fotografías de acarreo de personas pro parte del PRI en diferentes zonas de la entidad.

Aseguró que Eruviel Ávila Villegas precandidato del PRI al gobierno estatal, es producto del temor de dicho partido a la alianza opositora en el estado de México lo que obligó a romper con viejos esquemas priístas, como el hecho de que el candidato no haya sido del valle de Toluca.

El senador Ulises Ramírez Núñez votó en la mesa instalada en la explanada municipal de Tlalnepantla, en donde dijo que existió un retraso en la instalación de mesas y detectaron acarreo de priístas y funcionarios municipales a las mismas aunque nos e ha presentado algún incidente grave.

Afirmó que Ávila Villegas es producto de la imposición que existe en el PRI y en la que en esta ocasión participó la maestra Elba Esther Gordillo.

Ramírez Núñez votó a favor de la alianza acompañado de su familia.

Luis Felipe Bravo Mena y José Luis votaron en mesas diferentes a las que acudieron inicialmente debido al retraso en la instalación de las mismas.

Durán Reveles aseguró que la designación de Ávila Villegas constituye un dedazo y es parte de la vieja tradición priísta.

Simpatizantes de Ramírez Núñez llegaron a bordo de tres autobuses de la ruta 64 a la explanada municipal y echaron porras al senador con licencia, además de que votaron en el sitio, aunque sus domicilios son de la zona oriente del municipio.

crs

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD