aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan a jóvenes en San Nicolás de los Garza, NL

Dos personas murieron y dos más sufrieron heridas en la plaza ubicada entre las calles Durazno y Elefante, de la colonia Arboledas del Mezquital
Monterrey, NL | Domingo 27 de marzo de 2011 Notimex | El Universal08:48
Comenta la Nota

Dos jóvenes murieron tras un ataque con armas de grueso calibre en una plaza pública del municipio de San Nicolás de los Garza, mientras que otro más y una mujer resultaron con heridas, informaron autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche en la plaza ubicada entre las calles Durazno y Elefante, de la colonia Arboledas del Mezquital, cuando de manera intempestiva, desde un vehículo pistoleros dispararon contra José Israel Gamboa de 18 años y otro hombre no identificado, quienes murieron instantáneamente.

Datos preliminares señalan que los homicidas circulaban en un automóvil Platina de Nissan y dispararon contra las víctimas; en los hechos José Angel Domínguez recibió un impacto en la espalda, por lo que fue trasladado en estado grave a un nosocomio local.

Una vecina del lugar, quien se encontraba en su domicilio, recibió una bala perdida en la clavícula, por lo que en estado delicado fue trasladada por paramédicos a un hospital del IMSS.

Un amplio cerco de seguridad, con elementos de la Base de Operaciones Mixta se llevó a cabo en ese sector colindante con el municipio de Apodaca, mientras que personal forense trasladaba a las víctimas al anfiteatro del Hospital Universitario y socorristas hacían lo propio con los heridos.

Lo anterior, ante la posibilidad de que los cadáveres fueran 'levantados' por integrantes de la delincuencia organizada, como ha acontecido en algunos casos similares recientes.

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD