aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren seis jóvenes en accidente automovilístico

El accidente ocurrió al volcarse una camioneta doble cabina sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; otros siete menores más están heridos e internados en un hospital básico comunitario
ACAPULCO, Gro | Domingo 27 de marzo de 2011 Adriana Covarrubias Sandoval | El Universal02:56
Comenta la Nota

Durante un percance automovilístico seis jóvenes perdieron la vida y siete más resultaron gravemente heridos y con quemaduras de tercer grado al volcarse la camioneta doble cabina en la que viajaban sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del crucero de Nuxco, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana en la costa Grande del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, reporto que aproximadamente a las 19:50 de la noche se informó al servicio de emergencia 066 que sobre la mencionada carretera federal se había registrado un accidente automovilístico.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de protección civil quienes encontraron una camioneta doble cabina volcada y totalmente calcinada y en su interior se encontraron los cuerpos calcinados de cinco personas.

El ministerio público del fuero común quien llegó al lugar de los hechos ordenó el levantamiento y traslado de los cinco cuerpos calcinados al servicio médico forense, mientras que ocho cuerpos más fueron trasladados al hospital básico comunitario de Tecpan de Galeana.

La secretaría de seguridad pública informó que lamentablemente durante el traslado de los ocho jovenes heridos al nosocomio, uno de ellos falleció.

Los jóvenes heridos, presentaban heridas de tercer grado y traumatismo.

 

ogsr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD