aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estoy contento por mi, el equipo y mi país: Checo

El piloto mexicano de la escudería Sauber destacó que su séptimo puesto fue a base de trabajo y de una gran estrategia con su equipo

SATISFECHO. El piloto mexicano demostró su gran confianza al equipo, satisfacción por su rendimiento y amor a México. (Foto: Mexsport )

Melbourne, Australia | Domingo 27 de marzo de 2011 Redacción | El Universal02:22
Comenta la Nota

El piloto mexicano de la escudería Sauber, Sergio 'Checo' Pérez, aseguró que su séptima plaza en el Gran Premio de Australia fue un gran trabajo de equipo.

En entrevista con la cadena FoxSports, el 'Checo' dio algunos detalles de su estrategia para poder presumir de haber ingresado una sola vez a los pits.

"Habia estado muy rápido hice un sprint muy rápido en el compuesto duro, después hice uno más largo y nunca esperábamos que fuera a durar tanto y casi al final, como a mitad del sprint, le dije al equipo que iba bien que no habia límtes llevaba bien las llantas y al final resultó muy bien, estoy muy contento por mi, por el equipo por mi país es un gran día para mi", dijo.

El mexicano no dejó escapar una vez más su orgullo por estar en la escudería Sauber y de cómo supo aguantar sus llantas hasta el final.

"Llegamos bastante rápidos, estábamos muy bien, rodando muy competitivos y al final tuve que guardar un poco de neumáticos y estoy muy orgulloso por el equipo", señaló.

Finalmente, Pérez aseguró que este debut ha sido de manera especial además de haber cumplido su objetivo de quedar entre los primeros 10.

"Yo quería eso y ese era mi objetivo y lo cumplí tanto para el equipo, Kobayashi terminó octavo, y este día nunca lo voy a olvidar, más de que fuera así", concluyó.

dro



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD